Seguidores

miércoles, 1 de febrero de 2012

Encuestas cerradas , las dudas aparecen ¡¡¡

Huola huola sirenas y navegantes ¡¡¡ Me encanta está frase , moooooola mazo .>.< Yo y mis frases raras XP . Bueno , tengo dos cosas que deciros . Una de ellas es que las encuestas se han acabado . SISI ( -.- Angy se a colado en mi mente SISI ) El instituto no ha cambiado , pero veo que la mayor parte han preferido otro uniforme distinto . Y aquí vienen las dudas . Como soy muy lista , puse una imagen donde salian los dos generos en el de chicos pero no en el de chicas y ahora no se cual preferis -.-U . Soy mu lista yo . Según lo que dijo AJ ( gracias a Dios que comento diciendo cuales le gustan ) a ella le gusta el de ambos de géneros , el uniforme de chica . Y yo estoy con ella , ¡ es moniiisimo ! *_* Pero aun así , los resultados serían en el chicas empates entre :
- Supuesto uniforme de clannad
- Uniforme azul y blanco
Y en el de chicos la vitoria total por 6 votos de diferencia con el segundo es el uniforme de ambos géneros . Luego va el de Shugo Charas . Así que voy a hacer una nueva encuesta de 4 dias . Suficiente , ¿ no ? Bueno , pos nada , las encuestas antiguas las pongo abajo , ¿ OK ? Y la segunda noticia es ... ¡ Angy-nee y yo nos hemos hecho un blog ! Si , un blog , las dos y no es sobre algo en concreto la verdad . Por MSN , que normalmente nos conectamos por la noche , nos inventamos cada historia que me parecio una buena idea publicarlas . Son nuestras locuras y , visto lo visto , estás locuras están ¡ guays ! Si , aun no hemos hecho nada de nada  en el blog . Pero nani de nani así que , cuándo me pase el principio de la historia que nos inventamos (  que también tiene su guasa con cada escenita ) ya lo publicaremos todo . Creo que el principio fue cuándo se caso Angy y luego paso algo y durante la supuesta boda de " cierta " persona que ni terminamos ( XDDD Tenemos que seguir con ella ) , luego nos pusimos a inventar y llegamos a un punto extremo raro pero guay . Nuestras locuras son de lo que no hay ...
http://locuras-de-angy-y-lucy.blogspot.com/
Bueno , pues con esto , una almejitas ( es un blog sobre el mar , comida marina ¡¡¡¡ ) y deciros que pronto pondre la página de personajes para yo ir rellenando , me despido desde el oceano Atlántico diciendoos ¡ Bye bye !
¡ Lluvia de amor ! ¿ Quieres leerlo otra vez ? 
-.- No me convence ... ¡ Y ame inventare algo en camita mientrás me recupero ! XP

2 comentarios:

  1. WoW no publicamos naa y tu haciendo publicidad esque tambieen -.- ... Yo queria poner en mi bloog TT.TT pero no puedo...
    Chauu

    ResponderEliminar