Seguidores

jueves, 2 de febrero de 2012

Capítulo 1 : ¡ La perla naranja aparece !



Huola huola sirenas y navegantes ¡¡¡ Nuestras sirenas empiezan a embarcarse en una aventura de la más complicada y amorosa en este primer capítulo . Pero antes de mandaros directos a lo más hondo del mar con vuestras botellas de O2 , os quiero explicar un poco el funcionamiento de todo esto :

  1. Ciertas partes de la historia que tan solo ocupan espacio inutilmente las pondre en el apartado " Personajes y demás " momentaneamente , hasta que se me ocurra como separar los dos apartados .
  2. No aparecerán todos los personajes al instante , si no que iran apareciendo a lo largo de la historia . Cada personaje nuevo será registrado en el apartado personajes .
  3. Al principio y al final de cada capítulo pondre una imagen como la primera que estais viendo . Son llamados banners y , como no se perfectamente para que sirven , los pondre así para utilizarlos para algo .
  4. Cada semana o mes tendrá un personaje especial  un grupo de ellos . Esos personajes son los que tendrán el banner del principio y del final . Como no os había avisado para este primer mes , los pondre al tun tun .
  5. Las canciones pueden ser de las sirenas o de un/una cantante que os guste .
  6. Los openings y ending serán los mismo que en la serie .
  7. Las narraciones serán estilo narrativo y no teatral . Ej . : 
  • Teatral : Lucía : ¡ Quiero que caiga un maseratti del cielo !
  • Los demás : -.-U
  • Narrativo : - ¡ Quiero que caiga un maserati del cielo ! - grito Lucía , dejando a los demás atónitos y con la gota anime .
Pues creo que con esto ya está todo aclarado así que , coged vuestras bombonas de butano ... EJEM , quería decir botellas de O2 ( ^^U ) y adentraos en lo más profundo de está historia ...
Capítulo 1 : ¡ La perla naranja aparece !
En el océano indico , se celebraba una fiesta . La ceremonia de mayoría de edad de la princesa de la perla naranja . Tras la fiesta , la princesa se retiro a sus aposentos . La princesa Lucia había sido alegre , optimista , juguetona , bromista y curiosa pero , desde el incidente de su madre , algo la había apagado aunque intentase esconderlo . Sus ojos ya no desprendían aquel brillo especial de hace unos años . Ella ahora tiene 15 años y la muerte de su madre sucedio cuándo tan solo tenía 7. Bueno , es una verdadera genia en cuánto a la tecnología y los números ; son su especialidad . El matrimonio más anciano , sabio y antiguo consejero ahora era la familia de Lucía . Pero hacía ya unos dias que Lucía parecía especialmente misteriosa y distante . Algunos dias del mes pasaba y lo tomaban como un descanso o aislamiento de los demás para reflexionar , pero ahora estaba sucediendo demasiado a menudo . Incluso el guardián de Lucía se estaba empezando a preocupar . Entraron sin previo aviso y vieron a Lucia sentada en su trono , observando friamente y seria a un caballero postrado a cierta distancia de la princesa .
- ¡ Princesa ! - gritaron alarmados los tres visitantes .
- Bien , ¿ tienes algo más que contarme ? - dijo ella , hablando con el caballero , haciendo caso umiso a los intrusos .
- T.T* " Que no nos haga caso umiso " - penso el guardián de Lucía .
- No princesa . - Dijo el caballero , incorporandose y mirando de reojo a los tres intrusos .
- No te preocupes . Te agradezco mucho todo tu trabajo . Puedes marcharte .- dijo ella .
- Está bien princesa - dijo , con una ligera inclinación antes de desaparecer de la vista del mundo que lo observaba .
- Lucía , ¿ nos vas a contar que ocurre ? - dijo el anciano .
Suspiro antes de levantarse de su trono , sería y melancólica , con os brazos tras su espalda .
-Antes o después debía ocurrir ... - dijo Lucía .
- -_- ¿ No será tu amante , verdad ? - dijo la anciana , como si fuese lo más natural del mundo
- OoO - Se quedaron tanto Nico como el marido de la anciana .
- O/////O ¡ Pues claro que no ! ¬//////¬ ¿ Como os voy a decir que no estoy enamorada ?
- -_- Un cotilleo menos para el cuore submarino ...
- ¿ Como puedo tener por esposa a está marujona ? ¬¬ - Penso el anciano .
- Entonces , ¿ quien es ? - dijo Nico
- Un espia . - Dijo Lucía , seria .
- ¡ Vaga ! ¿ Ahora ya no espias ni tu misma ? Lo que hay que ver ... - dijo Nico , negando con la cabeza .
- O.O* ¡ Nico , deja de hacer el idiota !
- -_- Tal para cuál , marajota e media - dijo el ancino .
- ¬¬* Bueno , ¿ quereis o no quereis saber que pasa ? - dijo , enfadada , Lucia .
- Shiiiiiii -_- - Dijeron los tres a la vez . ( Según la ley SINDE , ACTA o SOPA , " Shiiiii " es una palabra con derechos de autor , el cual , más bien , la cual es Angy la autora , así que , ¡ quedan detenidos ! ¿ No es genial ? T_T Notese mi ironia . )
- Bien , llevo mucho tiempo investigando a los Futures Emperors . Lo he mantenido todo en secreto para que ellos no descubriesen mis planes . Solo yo y aquel caballero-espia sabiamos de la existencia de este proyecto . He descubierto que su "mafia" no está formada por legiones de soldados , solo hay unos pocos , pero todos ellos son muy fuertes para nuestra mala suerte . Están empezando a actuar y ya han destruido un reino de relleno y otro que no es de tanto relleno . Y , lo más importante , su base principal se encuentra en la tierra humana .
- ¿ En la tierra humana ? - dijeron los tres intrusos maleducados a la vez ( aquí , añadiendo adjetivos )
- Menuda inconcurrencia la suya . Son seres marinos , no terrestres . - dijo Nico .
- Si , pero su jefe se encuentra escondido en algún rincón del mundo terrestre . - dijo Lucía .
- ¡¿ QUE ?! - dijeron , sorprendidos los tres a la vez .
- ¡ Quereis dejar de sorprenderos ! - dijo Lucía , con una mirada fría y enfadada .
- Perdón ... 
Suspiro por segunda vez esa mañana .
- Sabeis bien lo que quiero . Quiero que los Futures Emperors desaparezcan . 
- Por dos razones , princesa , por dos razones . - dijo el anciano . - Una de ellas es devolver al mar y la tierra la paz .
- Y la otra es venganza . - termino la frase Nico , serio como nunca lo había estado .
Un silencio durarero aparecio en la sala . La princesa estaba de espaldas a sus amigos , contenplando el bello paisaje marino que se mostraba por su ventana .
- Si , teneis razón . - Dijo , aparatando poco a poco la vista de la ventana . Está contestación sorprendio a nuestros visitantes - Pero ese es un propósito personal que quizás cumpla pero ... yo ... - las palabras más adecuadas no salián de su boca hasta que un momento determinado , miro a la cara a sus amigos y levanto el puño en señal de promesa - ¡ Yo quiero salvar el mar en el que naci , este mar , y la tierra , de los Futures Emperors ! ¡ Ese es mi mayor deseo y lograre que se cumpla ! ¡ Lo prometo por está perla ! - dijo , aferrandose a ella
- Entonces , tienes mi permiso para ir a la tierra humana . - dijo el anciano más antiguo .
- ¡¿ QUE , EN SERIO ?! O.O - dijeron al unísono Lucía y Nico


Tras ello , tanto Nico como Lucía salieron de sus propios aposentos para dejar hablar al matrimonio . Lucía no dejaba de saltar y nadar en círculos feliz .
Lucía : ¡ Bien , tengo permiso para ir a la tierra humana ! :D
Nico : Pero ... princesa ...
Lucía : Nico , ¿ como te tengo que decir que me llames solo Lucía ? T.T
Nico : ^^U Está bien , está bien . Lucía , ¿ estás segura de que quieres ir al reino humano ?
Lucía : Î_Î Si , ¿ porque lo preguntas ?
Nico : Porque el reino humano es muy peligroso . Son seres extraños .
Lucía : ^^ ¿ Y ? Ya fui muchas veces cuándo era pequeña con ... ( Triste )
Nico : Y.Y No te deprimas ..
Poco después , los ancianos salieron y dejaron a Lucía ir definitivamente . Preparo sus cosas . Ropa humana y algo cosita más por ahí y se lo llevo en una bolsa de los vagabundos ( XD Palo y pañuelo , la mejor de las maletas anti-crisis XDDD ) 
- Recordad , cualquier cosa , me mandais una botella de emergencia , ¿ vale ? Y si estais preocupado , me mandais un mensaje por botella , ¿ vale ? - dijo Lucía , pareciendo más responsable que sus consejeros .
- Que si hija , que si . Y tu me mandas un mensajito por piedra cuándo encuentres novio , te guste alguien o lo hagas con alguien . Y si te quedas embarazada también ¿ eh ? - decia la anciana .
- ¡ Abuela ! - decía Lucia , tremendamente alarmada y sonrojada .
- No le hagas caso . Cuidate y ten mucho cuidado . ¡ Nico , venga , que la acompañas ! - dijo el anciano , pegando un grito para que apareciese Nico .
- Siii . Claramente , una dama no puede viajar sola por el mar y viajar sola en la tierra . - decía de broma .
Lucía se rio de buena gana .
- Si claro , mi caballero andante , no te joroba . - consiguio decir entre risas .
- Bueno , bueno , dejad de hacer le idiota . Es hora de partir . - Dijo el anciano.
- Recuerda lo del amor ... - dijo , como si nada la anciana .
- ¡ Abuela , yo nunca me voy a enamorar ! - Grito , llendose ya mar arriba ( XD Mar adentro , río arriba , pos' mar arriba y ya está ¡¡ XDD )
Nico iba a su lado , nadando a toda velocidad con ella . Antes de marcharse , su " abuelo " o así llamaba al anciano , le dio una espada de la familia que llevaba colgada en un estuche por la cintura ( Style pistola Activated XP ) . Tardarian días en llegar a su destino pero había un atajo prohibido . Y los dos , como son idiotas , van y lo cogen .
- ¡ Mira que oscura está el agua ! - decía Lucía maravillada - ¡ Cada mar tiene un color distinto ! ¡ Yo quiero ver uno rosa !
- -.-U Lucy , no digas tonterías . Todos los mares son azules , algunos más oscuros , otros más claros y otros más averdados . - decía Nico .
- Si claro , y yo voy y te creo . ¬¬ Î_Î ¡ Mira , una sirena rara ! Es verdiazul y está mu delgada ... parece anoréxica -.-U .
- Ya . -.-U - la resignación de uno acabo pasandosela al otro y viceversa .
Al pasar a toda velocidad al lado de aquella extraña sirena , pudieron ver como era una sirena aun más extraña de cerca ... ¡ más que extraña era horrible ! Se giro hacía ellos y hecho un grito que asusto a ambos .
- ¡ AAAAAAAAAAAAH , UNA SIRENA ZOMBIE ! - gritaron los dos
- ¡¡¡ CORREEEEEEE !!! - grito Lucía nadando a toda velocidad .
- ¡¡¡ SERÁ NADA , IDIOTA !!! - grito Nico , nadando también .
- ¡¡¡ LO QUE SEA , TU ESCAPA , TONTO LAVA !!! - le grito a Nico
- ¡¡¡ DEJEMOS LOS INSULTOS Y LOS GRITOS DE UNA VEZ !!! -dijo Nico , enfadado por haberlo llamado tonto lava .
- ^^ ¡ Vale , ahora tomemos un cafecito con esa sirena zombie ! ¬¬ ¿ Te parece ? - dijo ,  con un toque irónico Lucia .
- ¬¬ Deja de decir tonterías y ... O.O ¡ Un tiburón ! ¡¡¡ CORRE !!! - dijo Nico , nadando hacia donde estaba la sirena fea . - TT-TT Rodeados , estamos rodeados ...
- ¬¬ Aaaaah , así que tu puedes decir corre cuándo es nadar y yo no , ¿ eh ? Eso es injusto , ¿ sabes ? - dijo , sin imutarse por la aparición de aquel gran tiburón tamaño ballena . 
El tiburón le resoplo en la cara .
-¬¬ ¿ Que tienes tu ya ? >.<** ¡¡¡ LARGATE DE AQUÍ SI NO QUIERES QUE TE PEGUE !!! 
- O.O T_T* ¡ BUAAAAAAARF ! - o algo así grito el tiburón al abrir la boca . 
- Así que no me obedeces , ¿ eh ? - solto el saco y , con el palo simplemente , le pego tan fuerte que partio el palo y el tiburón fue hacía el fondo , donde se encontraba un gran abismo submarino que parecia hacer función de agujero negro para los pequeños peces hasta ese entonces . - ¡ PO' TOMA GOLPE , TONTO , QUE ERE' TONTO ! T.T* Nico , vamonos . Esto ya no es ni divertido . - dijo , volviendo a nadar de forma normal .
- ¬¬ ¿ Como puedo ser el guardián de está princesa si hace más ella de lo que hago yo ? - pensaba para si mismo - Princesa , ¿ no tienes un mal presentimiento ?
- Si , pero deja de llamarme princesa . >.< Es irritante .
-Vale , vale -.-U 
Tras ellos , un gran temblor hubo en aquel gran foso . Se dieron la vuelta , intrigados y asustasos al ver como un enorme calamar salia de aquel agujero , enfadadisimo y con el tiburón-ballena en la boca aleteando , nervioso y aterrorizado .
- ¡¡¡ A ESCAPAAAAAAAAAAAAAAAAR !!! - dijeron ambos , poniendose a la velocidad del rayo .
Pero el calamar avanzaba , aunque más lento , más territorio por su gran tamaño . Un kraken sin duda alguna .
- ¡ Lucía , tienes que cantar ! - le grito Nico a Lucía mientrás escapaban .
- ¡ Pero ... !
- ¡ Ni pero ni pera , sabes que puedes , tienes todo un repertorio !
- ¡ Es que estoy tan nerviosa que se me han olvidado todas ! >.<
- ¡ Haz un esfuerzo por tu vida !
Una dulce melodía aparecio en la mente de la muchacha . Los animos de su amigo le habian ayudado .
- ¡ Voz naranja perla !
En un instante aparecio transformada , delante del horrible kraken apunto de cantar una canción . Nico esperaba a a solo un metro de ella por si cualquier cosa salia mal , poder sacarla de allí cuánto antes . Y empezo a cantar ...
Y el Kraken , la principio , no oia la canción pero a medida que Lucía subia el volumen de su propia voz , el kraken escuchaba la dulce y melodiosa cancion , quedandose profundamente dormido .
- O.O - Así se quedo Nico tras ver la genial actuación de Lucía y lo efectiva que fue su canción hacía el ahora dormido kraken .
Sin mediar palabra alguna , cogio a Nico del brazo y se lo llevo con la corriente ascendente que los llevaria a su destino sin hacer el más mínimo ruido posible . Tiempo después ...
- ¿ Falta mucho ? - decía Nico cada dos por tres .
- No se . - respondia siempre Lucía .
Así se pasaban el trayecto , divirtiendose preguntando falta mucho y respondiendo " no se " cada cierto tiempo . Hasta que vieron la luz ( TT-TT No os murais ¡ No sigais la luz , la luz es mala ¡¡¡ ) reflejada en el mar .
- ¿ Falta mucho ?
- No .
Subieron a la superficie y se encontraron a algunos metros de la costa . El mar estaba todo lleno de botellas flotando y demás suciedad .
- O.O* ¡ Quien a podido hacer esto ! Y_Y* ¡ No voy a permitir que sigan ensuciando así la playa ! -
De repente , una botella le cayo en la cabeza a Lucia . - ¡ Auch , aun encima , me tirán una botella a la cabeza ! ¡ Quien a sido ... !
El silencio se apodero de ella durante unos instantes . Sus gestos exajerados y enfadados desaparecieron al ver como unos ojos azules oscuros como la mismisima noche la miraban desde la arena de la playa , algo atónitos .
- O/////O Que mono es ... ¬/////¬ ¿ He-he pensado yo eso ? - pensaba la princesa de la perla naranja . - O-oye Nico ... 
Decía tirando un poco de Nico , el cuál estaba distraido mirando hacia otro lado .
- ¿ Que ?
- Ahí ... hay un chico ...
- Seguro que es el que te tiro la botella . Además ... ¿ donde , que chico ? Ahí no hay nadie - decía Nico .
- Como que ... - había apartado un instante la vista de la orilla y , cuándo volvio a mirar , no vio a nadie . - O.O ¿ Co ... Cómo ? - dijo , buscando con la mirada a aquel chico ojiazul que la había relajado . - ¿ Donde... ? Espera , ¿ que el me ha tirado la botella ? Claro ... ¡ eso explicaria que haya escapado tan rápido ! -.-* Cuándo lo vea , lo voy a matar ...
- ¬¬U Si , si . Ahora vamos hacia ese lado , que debajo del puente casi no hay gente y seguro que puedes transformarte en humana sin ser vista .
- -.- Vaaale . - dijo , resignada , llendo hacía aquel lugar apartado .  Tan pronto como toco tierra firme , se transformo en humana . Llevaba la ropa interior y una camiseta blanca . Cogio los pantalones cortos que llevaba en la maleta anti-crisis (XD) y se los puso , al igual que un chaleco naranja y unas zapatillas de deporte . 
Tiempo después ...
- Y donde decias que estaba ese hostal de no se quien ? - decía Lucía , mientrás miraba un mapa , desconcertada .
- Te dije que en la calle Silvestre Stallone ...
- ¿ Esta que ? ·___·
- -.-U Stallone . La dueña del Hostal es Mónica . Y el hostal ... no recuerdo como se llama . - decía Nico .
- ¿ Y como diablos quieres que ahora encontremos el hostal ? - le decía Lucía , enfada .
- Esto ... ¿ os puedo ayudar ? - dijo una chica peligranate ...
- Si , por favor ^^ - decía Lucía , alegre de haber encontrado ayuda - Por cierto , ¿ como te llamas ? -
- Yo me llamo ...
Fin del capítulo 1
¡ Anda , pero si yo a está ya la conozco ! Con lo bien que me caia antes de que no la volviese a ver . Oye , ¿ y estos tios quienes son ? Dan miedito con la moto en medio de la acera ... ¡ Peor al final llegamos al hostal ! En el próximo capítulo , conoceremos a gente nueva . 
¡ Capítulo 2 : Llegamos al Hostal Sephora !
¡ Lluvia de amor ! ¿ Quieres leerlo otra vez ?



3 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaa ^^ Deseo Hermoso es preciosa... Me puse el otro día a escucharla por la noche con el mpp5 y me entro un sueñecito... Me encanta esa canción, pero no llego a las notas agudas

    ResponderEliminar
  2. No me se las canciones hahahahhahahahhhahaahahahahahaha! esta super guuuayy^^ me he partido con lo del tiburón! hahaha toma golpe! Sigue asi:)

    ResponderEliminar
  3. esa cancion es tan hermosaaaa -^.^- me encantan todas las canciones ^^

    ResponderEliminar