Seguidores

martes, 24 de enero de 2012

Uniformes ¡¡¡

Huola huola navengates y sirenas ¡¡¡ XP Aquí estoy de nuevo , con la necesidad de que me ayudeis a elegir ... ¡ un uniforme ! Y un colegio para la historia , que si es igual al del principio , se hace un tanto ... monótono . Por eso , voy a hacer unas encuestas sobre tres puntos . ¡ Vamos haya con ellos ! ------------------------>
-Uniforme de chicas
No me decido , hay muchos . Pero vamos al tema .
- El de la serie
Siento que sea
<---------------
¬¬ ELLA , pero no habia imagenes donde se viese mejor ^^U








- El de Kaichou wa maid-sama
Es mu mono ++












- En tonos azules

















-Supuesto uniforme de clannad
Ni idea si es verdad o no -.-U
















-Uniforme de Lucky Stars













-Uniforme de K-on
No se ve perfectamente , pero molar , mola ++














-Uniforme azul y blanco
No se si es de alguna serie , pero bueno .












-Uniforme de School Rumble

Ummm , mola ++















-Uniforme de Shugo Charas
Es super-mono ++ A mi todo me parece mono , así que no me hagais mucho caso , eh ^^U















-Uniforme de chicos
En este campo , hay menos que elegir , ya que normalmente las protagonistas de este tipo de series ( que suceden en el colegio ) son chicas,  pero aun así , algo e conseguido recopilar ^^U .
- Uniforme real
No encontrado ^^U . Supongo que sabreis como es , pero basicamente creo recordar que es una camiseta blanca y un pantalon beis o algo así ^^U .
-Uniforme de Kaichou wa maid-sama
  Que pareja tan mona ^w^Son tan dulces ...
















- Uniforme de chicos de Shugo Charas


*¬*
Lucia : ¬¬ Te voy a matar .
TT-TT
Lucia : ^^
( Aclaración : lucia es mi inner )










-Uniforme de Ouran High Host School
O como se escriba -.-















- De los dos géneros














Y esto es todo lo que he encontrado -_- Ahora a por ... los colegios ¡¡¡
-Colegios
 ·__________________________________________________·
¡¡¡ UN BALLENA !!!
Lucia : -.-*
¿ Como puede caber una ballena en una entrada tan pequeña ?
Lucia : -.-**
" Escenas no permitidas para menores de 25 años "
Productora : ^^U Por problemas técnicos , ahora mismo no podemos seguir con la entrada . Aun así , no hemos conseguido imagenes , pero estamos entre el instituto Seika y el propio de Pichi Pichi Pitch . Pues nada , yo no soy la narradora , así que me despido .
Yo : -.-" Estoy malita ................. muy ........... malita
Lucía : -_-**

4 comentarios:

  1. Molan todos *-* es muy dificil de decidir xD ... Aunque ami el que mas me.gusta es el de k-on :3 es mu monoooo :3
    Byee

    ResponderEliminar
  2. De chicos el de Shugo Charas y de chicas el de la foto de los dos géneros, son los que me gustan a mí

    ResponderEliminar
  3. dios a mi esk estos uniformes me encantan son muy cuquis ^^ es dificil elegir aunk la verdad esk los d shugo chara estan bien (tanto d chica como d chico). por cierto siento no haberte mandado todavia la descripcion, entre los deveres, estudiar y tal no me ha dao tiempo (ademas k estoy haciendo lo del dibujo i me lleva tiempo). cuando pueda t la mando, sorry >.<

    ResponderEliminar
  4. Buenoo, para mi...

    -De chicas: El de K-On! *-*

    -De chicos: El de Shugo Charas

    ResponderEliminar