Seguidores

sábado, 21 de enero de 2012

La nueva generación de princesas ¡¡¡


Huola huola sirenas y sirenos ¡¡¡ Si , bueno , tras haber dicho en mi blog “ no me hare otro blog ” y “ hare otra historia cuándo termine la de IE ” , llega “ no he podido resistirme y me he hehco otro blog -.-U ” ^^U . Si , supongo que muchos ya me conocerán por mi otro blog “ Un lío de historias ” y algunos ni tan siquiera sabrán quien soy , pero eso no es lo más importante . Lo más importante ahora mismo es que voy a empezar una nueva historia sobre Pichi Pichi Picht . Si totalmente diferente , apenas aparecerán Luchia , Hanon , Rina, Karen , Noel , Coco , Sara y , la más importante esta historia , Seira . Las canciones , momentaneamente , no cambiarán , a no ser que alguien quiera tener alguna en especial . Bien , mejor voy por partes y así os lo aclaro todo ^^ :
1º punto de día ( XD ) : En está historia no habra solo 7 princesas sirenas , si se apuntan más , puede haber más princesas sirena , perlas inventadas , mares inventados e , incluso , si me da la real gana ( XD ) , podría poner a algún chico como principe sireno , aunque seria algo complicado y … raro , pero yo también soy rara , así que no impota . ^^
2º punto del mes ( Cada vez tardo más XP ) : Los chicos de la serie principal ya no van a existir . Vamos , a no ser que aparezcan en una residencia de ancianos XDDD . Por eso os teneis que inventar o coger personajes de otras series . Tanto si es inventado como si no , teneis que ponerme una descripción por si las moscas y alguien no sabe quien es .
3º punto del año ( Mr.Tardona al rescate ¡ XP ) : Las imágenes . Si , las imágenes . Si no teneis o no os dais con programas de modificación , pues nada , pero si si os dais y teneis , hacerme el favor de enviarme una imagen en forma humana , sirena y cantante . Me reduciria mucho el trabajo ^^U . Aunque si no , ya hare yo uno . ¡ Utilizare mi tiempo , mi imaginacion y mi inutilidad para algo al fin ! Si lo quereis hacer completo , modificando , COMPLETO , podeis utilizar estás imágenes :





                   













































Las he estado buscando por internet y he encontrado lo que quería ; las vestimentas en los distintos momentos de la serie de las protagonistas . Y si modificais las imagenes por aburrimiento , pues por aburrimiento sea ^^U . Pero la simagenes que necesito fundamentalmente son una en forma humana , otra en forma sirena y otra en cantante . Con eso ya basta y sobra . Lo demás , por si os aburris y os apetece hacerlos XDD .
Bueno , ahora empezare a deciros lo que me teneis que mandar , que ya es bastante . Son muchas cosas pero se responde en poco tiempo , en realidad .
-          Imagen humana , sirena y cantante como mínimo . Da igual si es un RPC o si es otra imagen sacada de google o un dibujo cutre que os habeis pasado 3 años haciendolo y os ha quedado tan cutre o más que cuándo teniais 3 años .  
Nombre :
Apellido :
Edad : ( Entre 14 y 17 años , como mucho )
Información Principal * :
Color de la perla * :
Mar :
Descripción física humana :
Descripción física sirena :
Descripción física cantante :
Descripción psicológica :
Gustos y aficiones :
Odios :
Canciones :
Historia :
Pareja : ( Si es inventado , me mandais su información , si es de otra serie , también XP )
Para las posibles parejas , yo tengo alguna imagen de chicos super-mega-monos y guapisimos *¬* :









Si , muchos los saque de otros blogs que vi y que me parecieron supermono ^w^ . O.O ¡ Anda , si he metido a tios d eotra series que ya conozco ! Al de Full Metal Alchemist , que ya nii me acuerdo de como se llama . El chico de Skura Card Captor que tampoco se el nombre -.-U . Kagamine Len , el de Vocaloid , Usui-san , el extraterrrestre ( XDD Se autodefine como extraterrestre no se que XDD ) . ¡ Incluso meti a algunos de Shugo Charas ! El bueno deportista , que ni me acuerdo el nombre ^^U Y ... O.O ¬¬ ¡ Ikuto-kun (peliazul) es mio ! ^^ Pues tras está aclaración y recomendación  me mandais para vuestra pareja :
-Imagen
Nombre :
Apellido :
Edad : ( Lo mismo )
Información principal :
Descripción física :
Descripcióon psicologica :
Gustos y aficiones :
Odios :
Historia :
Tipo* :
Explicaciones de * :
Información principal * : En este apartado , debeis poner vuestro nombre ne blogger y los blogs de los que sois propietarios . Así os hago algo de publi ya de paso , que nunca viene mal , tan solo por participar POR SIEMPRE . Y , en el caso d elos chicos , es si es real o inventado . Si es real , pues le poneis de que serie procede y ya está . Si es inventado , pues que es inventado XP
Color de la perla * : Los colores de la perla pueden ser inventados . El único real que no está pillado es el de la perla naranja , la mía . Ellyon ya se adelanto con la información y se invento la perla granate .
Tipo * :  Con esto , en el aparatado de pareja , es para que me digais si es humano , sireno , de los malos o algo en especial .
También os permito tener guardián . Para el guardián , la información es la mínima , aunque si la sumamos a la demás , pues … ya es bastante ^^U .
-Imagen
Nombre :
Edad : ( Si le quereis poner y la que querais )
Descripción física :
Descripción de carácter :
Curiosidades * :

En curiosidades poneis si tiene algo especial . Yo que se , que cuándo viene del mar a la tierra se transforma en pulpo , humano o yo que se . Que evoluciona con algo o algo así ( PO-KE-MOOOON XDDD ) . Ahora , como me paso algo a Ellyon y a mi con los mares , aquí os pongo los que existen , aunque , como ya os dije antes , os lo podeis inventar ( Coloreados de rojo : pillados  ) :  
Luchia : pacífico norte
Hanon : Atlántico sur
Rina : Oceano del Caribe , o eso dice XD
Karen : Antártico
Noel : Ártico
Coco : Pacífico sur
Seira : Oceano Indico
Toda está información la he encontrado en está página que , en mi opinión , está muy bien para buscar información sobre series ^^ .
Bueno , yo ya pondre las descripciones a medida que vayan apareciendo personajes . Así que , si no apareceis en la página personajes ( cuándo la haga ) no os preocupeis . Tan pronto salgais , os incluire , ¿ OK ? Bueno , pues yo no tengo nada más que decir . Creo que ya os he dicho todo . Cualquier duda , ¡ comment ! , y os contestare lo antes posible .
Pues con esto , un pollo enano ( XD ) y mi frase pasada por agua de mar , me despido desde el ocenao español ¡ Bye bye !
¡ El blog está en pleno proceso ! ¡ No os desespereis por eso ! 
PD : Por el momento , pondre está firma tan poco elaborada . Luego , cuándo tenga más tiempo , ya la hare más elaborada y chula ^^

5 comentarios:

  1. O.O cuantas fotos de las princesas sirenas... Yo te mando la de humana, cantanta y sirena y voy k chuto^^ Estoy deseando k empiezes ya tu historia^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Enga!!! Yo me apunto (asintiendo con convicción) Y volveré a hacerme el RPC con todas esas imágenes de Luchia... ¡¡¡Aunque que conste que mi favorita es Hanon!!! (si no se me pixela todo ¬¬)

    ResponderEliminar
  3. yo la leere pero mejor no salgo... es que estos dias estoy baga y no me apetece tener que hacer ¡¡TRES DESCRIPCIONES!! pero lo seguire jejejeje xD pos eso
    Byee
    PD: es posible que si te la mande... solo POSIBLE auque si me aburro te lo mando fijo xDDD
    ahora si Bye Byee paraguaaay

    ResponderEliminar
  4. thwehewthtjhwetjhthhjkj Lucia tranquila a mi no me gusta esta serie pero sigo tu historia eh asique asi no te mareas poniendome de sireno ahahah Pero insisto comentaré te seguiré y todo eso suerte-neeeeee;$

    ResponderEliminar
  5. Lucy-nee-chan...Ahora mismo te lo mandooo xDD Quiero salir *-*

    ResponderEliminar